sábado, 16 de agosto de 2014

ObuxoFest: Capa Caída



CAPACAIDA, ganadora del premio en la sección Nuevas Visiones Experimenta en el pasado Festival de Sitges, ganadora del premio a la mejor película y mejor actor a Juanjo Pardo en la tercera edición del Festival Fantástico Europeo de Murcia (C-Fem) y presentada en Cannes con gran éxito, aterriza en el OBUXO para aclararnos que fue del superhéroe español Magno que tras salvar al mundo de múltiples amenazas un oscuro escándalo sexual consiguió acabar con su carrera. Ahora y gracias a este documental descubriremos la fragilidad del héroe y se intentará limpiar el nombre de aquel que libró mil y una batallas por nosotros y al que parece ser una conspiración intento quitar de en medio.

Mockumentary dirigido por Santiago Alvarado y producido por Magno Entertaiment que se acerca al cine de superhéroes, tema que no ha sido tratado en la cinematografía española como se merece. Tenemos a los Vengadores, a Batman, Superman, etc... y muchas veces nos olvidamos de mirar que se hace por estas tierras y descubrir cintas tan estimulantes como esta. Una película que gustará y sorprenderá a los aficionados al género. Una gran cinta que nos alegra poder proyectar en el festival.

Su director, Santiago Alvarado, además de ser jurado de la presente edición del festival charlará con todos nosotros en el estreno de la película en Obuxo.

Como adelanto os dejamos el cartel de "Capa Caída"


Un par de trailers de la película




y la presentación que hizo Ángel Sala director del Festival Internacional de Sitges de "Capa Caída" en el pasado Festival de Cannes. 



Para mas información os recomendamos visitar la página del festival www.obuxo.net